Preguntas frecuentes
Con el fin de facilitarle la compra en nuestra página, hemos seleccionado preguntas más frecuentes de nuestros clientes. En cuanto entre ellas no encuentra lo que busca, puede enviarnos su consulta en el formulario de contacto, a través de teléfono o correo eléctronico, será un placer contestarle.
-¿Cómo realizar la compra?
La compra en nuestra tienda online es rápida y sencilla. Luego de elegir el producto, lo agrega al carrito y procede al pago, donde ingresa sus datos de entrega y confirma la compra.
+¿Cómo agregar más productos al carrito?
Luego de agregar un producto al carrito, elige la opción 'Seguir comprando' para agregar más productos. Una vez agregados todos los productos, proceda al pago e ingrese sus datos para la entrega.
+¿Me tengo que registrar para poder comprar?
No. La compra se puede realizar sin registrarse en la página.
+¿Quién entrega el paquete?
El paquete lo entrega una empresa de mensajería privada. Nos reservamos el dereco de cambiar el socio que realiza la entrega de paquetes.
+¿Cuán rápido envía el paquete?
Desde el momento que finaliza la compra, el paquete se entrega al mensajero en el lapso de un día hábil y puede esperar recibir el producto luego de, como mucho, 5 días después del despacho.
+¿Cómo se realiza el pago?
El pago se realiza contra reembolso, o sea, cuando recibe el paquete. El pago se puede realizar también a través de PayPal, con tarjetas de crédito y orden de pago si así figure en la página.
+Servicios adicionales
En cuanto al pagar elija entrega con prioridad, esto significa que procesaremos su pedido primero y enseguida despacharemos el producto.
Durante el proceso de la compra puede pagar el seguro del paquete que cubre los daños ocurridos durante el transporte, el producto dañado se reemplaza sin demasiadas preguntas.
+¿Los productos se pueden retirar personalmente?
No existe la posibilidad de retirar el producto personalmente, dado que esto es una tienda online y no tenemos una sucursal física. La compra es posible únicamente en la tienda online.
+Seguridad de datos
La compra en nuestra página es completamente segura. Utilizamos las más avanzadas técnicas de cifrado y otros protocolos de seguridad para que los datos de nuestros clientes estén 100% seguros.
Sus datos están protegidos y no los compartiremos con terceros. Sus datos serán usados únicamente para procesar el pago y enviar ciertos materiales informativos.
+Quiero pedir grandes cantidades del producto, ¿cómo se puede hacerlo?
En caso de que quiera pedir cantidades más grandes o colaborar con nosotros, comuníquese con nosotros a través de la página de contacto para que podamos acordar diferentes posibilidades de colaboración.
+¿Cómo puedo devolver el producto?
El comprador tiene que notificar al vendedor de forma escrita que desea anular la compra antes de la fecha indicada en la página donde compró el producto.
+¿He realizado el pedido, pero el producto no ha sido entregado aún, ¿a quién puedo contactar?
En caso de que haya pasado el tiempo estimado de la entrega y todavía no ha recibido el paquete, nos puede enviar su consulta al correo de la atención al cliente que se encuentra en el fondo de la página web.